quinta-feira, 10 de setembro de 2009

Solicitud buenas prácticas en relación con la identidad y la expresión de género

----- Original Message -----
From: Marcelo Ferreyra
To:
Sent: Tuesday, September 08, 2009 9:12 PM
Subject: Solicitud buenas prácticas en relación con la identidad y la expresión de género


Se agradece difundir

***

El Programa para América Latina y el Caribe de la Comisión Internacional de los Derechos Humanos para Gays y Lesbianas (IGLHRC) se encuentra realizando una investigación regional acerca de buenas prácticas en relación con la identidad y la expresión de género –tales como, por ejemplo,

- aquellas que aseguran el reconocimiento de la identidad de género en los servicios públicos de salud y de educación.

- aquellas que desmantelan formas institucionalizadas o comunitarias de discriminación basadas en la expresión de género.

- aquellas que posibilitan el cambio legal de nombre y sexo/género en condiciones de respeto por la integridad corporal y la autonomía decisional de las personas.

- aquellas que visibilizan, con respeto y celebración, la diversidad de identidades y expresiones de género.

Estamos entrevistando a grupos de activismo y a activistas; a integrantes de espacios académicos, a artistas, a quienes trabajan en la función pública y, en general, a tod*s quienes quieran compartir sus experiencias en relación a estas prácticas. Si ese es tu caso, envianos un mail a esta dirección electrónica: buenaspracticas2009@gmail.com, indicando tu interés en ser entrevistad*, así como tu información de contacto (email, teléfono, dirección de msn o de skype, etc), y la práctica o práctica sobre la cual te interesaría informar. Esperamos tu correo!

Equipo Buenas Prácticas 2009 - IGLHRC

Nenhum comentário:

Postar um comentário